Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha enfocado su práctica en materias laborales y previsionales.
Ha concentrado su ejercicio profesional en la asesoría laboral corporativa en materias individuales y colectivas.
En materia individual se ha dedicado a la elaboración de documentación laboral, contratación y elaboración de planes de compensaciones y beneficios y, asesoría en la implementación de normativa interna de orden, higiene y seguridad. En materia colectiva posee experiencia en interpretación de instrumentos colectivos y negociaciones colectivas desde la preparación hasta la suscripción de los contratos o convenios colectivos.
Entre los clientes que ha asesorado, se encuentran empresas pertenecientes a los rubros de la construcción, de servicios de telecomunicaciones, elaboración y comercialización de productos alimenticios, empresas de retail, instituciones de apoyo al giro bancario, clínicas estéticas, instituciones educativas, de logística y rubro agrícola, entre otros.
Previo a ingresar a Arab Abogados, trabajó en el área laboral corporativa del estudio jurídico Provoste Matamala (2022).